Presentadas 2 nuevas figuras de los Felyne de 'Monster Hunter Generations'

ARTICULADAS

Por Sergio Carlos González Sanz

El 19 de Mayo 2016 | 03:25

'Monster Hunter Generations' tendrá también sus propias figuras reales de los Felyne. En julio tendremos el juego para 3DS.

'Monster Hunter Generations' va a ser uno de los juegos del verano. Tras haber podido probar la versión japonesa en New Nintendo 3DS puedo deciros que podéis estar tranquilos, pues si sois acérrimos a la saga, el que hasta ahora conocíamos como 'Monster Hunter X' va a ofrecernos todo lo que esperábamos y mucho más, pues si es uno de los tres mejores títulos de la franquicia se dice y punto, no hay otra.

En este caso, el equipo de Ryozo Tsujimoto ha conseguido un título que recoge lo mejor de todos los episodios anteriores, dejando claro que se puede hacer más accesible y variada la saga evitando por tanto el desgaste; siempre va a más. 4 estilos diferentes de caza y decenas de monstruos y escenarios. Es una delicia, como también lo son estas figuras que acaba de presentar la empresa Union Creative International, quienes son expertos en la creación de figuras articuladas para que sea el comprador quien elija la postura de la figura en ciernes.

45 euros al cambio

hunter

En esta ocasión han presentado dos sobre los Felyne de 'Monster Hunter Generations'. Por un lado tenemos al Vulcanlog del Melynx, mientras que por el otro tenemos al Otomo Felyne. Se trata de miniaturas con más de 20 puntos articulados en su cuerpo, con diferentes tipos de manos y una calidad de detalle realmente bueno. Tienen un tamaño que no llega a los 11 centímetros de largo, pero con muchos accesorios adicionales como lanzas, barriles o trozos de carne.

hunter

Estas figuras de los Felyne se podrán adquirir en Japón a partir del próximo mes a un precio de 5400 yenes, que al cambio vienen siendo ahora mismo unos 45 euros. Si te gustan este tipo de figuras, no dudes en echarle un vistazo a estas de los Felyne de 'Monster Hunter Generations'. Aquí os dejamos con la galería completa de imágenes.

Artículos recomendados