Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

E3 2016: Juega ya mismo a 'Monster Hunter Generations' con su demo gratuita

DEMO DISPONIBLE

E3 2016: Juega ya mismo a 'Monster Hunter Generations' con su demo gratuita

Por Sergio Carlos González Sanz

El 16 de Junio 2016 | 02:19

'Monster Hunter Generations' llegará el 10 de julio a Nintendo 3DS, pero desde estos momentos ya podemos probarlo en casa.

El E3 2016 está dando mucho más de sí de lo que pensábamos inicialmente. Nintendo ha decidido llegar a la feria angelina con su repertorio de títulos para Nintendo 3DS y Wii U pero sin conferencia ni eventos digitales: solo juegos. Para muchos ha sido una decepción, una forma de tirar por la borda la oportunidad de presentar allí por todo lo alto su próxima plataforma de juego, pero a decir verdad la estrategia de los e Kioto no les está saliendo anda mal. Además de todos los juego ya mostrados, ayer fue el momento de sacar a relucir todas las bondades de 'Monster Hunter Generations', el próximo título de la saga que podremos comprar el próximo 10 de julio en exclusiva para Nintendo 3DS.

Sin límite de usos y en español

Desde Nintendo saben de las ganas que tenemos de jugar al que se antoja mejor título de la saga de Capcom, o al menos el más completo, así que nos han dado la buena noticia que ahora os remitimos, y es que si queréis jugar al título desde vuestra casa, tranquilos con Nintendo 3DS, solo tenéis que pinchar en este enlace y autorizar la descarga d la demo gratuita de 'Monster Hunter Generations' en vuestra Nintendo 3DS. La demo ocupa 2036 bloques, así que ve haciendo hueco. Incluye español y no tiene límite de usos. La verdad es que ha sido una auténtica sorpresa que nos hayan ofrecido esta demo gratuita, pues no se esperaba.

Monster Hunter Generations

"En 'Monster Hunter Generations' te esperan una gran cantidad de monstruos y territorios totalmente nuevos, pero, como tributo a más de una década de Monster Hunter, también encontrarás bestias y escenarios de aventuras anteriores.

Además esta vez hay dos formas de afrontar la aventura: los jugadores más experimentados podrán salir directamente al ruedo, pero los novatos tendrán la posibilidad de familiarizarse con el juego cumpliendo una serie de misiones especialmente diseñadas para que cada uno aprenda a dominar sus habilidades Monster Hunter a su propio ritmo".

Artículos recomendados