Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Estos cojines de 'Monster Hunter Generations' van a arrasar en Japón

FECHA Y PRECIO

Estos cojines de 'Monster Hunter Generations' van a arrasar en Japón

Por Sergio Carlos González Sanz

El 9 de Agosto 2016 | 05:41

El merchandising de 'Monster Hunter Generations' no cesa, ahora se nos presentan los cojines oficiales del juego, que van a vender lo que no está escrito.

Los usuarios de Nintendo 3DS nos e pueden quejar este verano, pues aunque no hayamos tenido muchos lanzamientos importantes gracias a la eShop sí que se ha cubierto con creces el salir vivos del que posiblemente sea el último en el cual 3DS es la reina indiscutible de la Gran N. Pero como decíamos, los poseedores de la portátil estereoscópica han tenido poco pero suficiente: 'Monster Hunter Generations'. Con eso resumimos quizá 150 horas de juego apra muchos de vosotros en estos meses, uno de los cartuchos más rentables que podamos encontrar en el catálogo de la máquina.

Y aunque sea para consola portátil no podemos negar que muchas de esas horas las pasamos en casa, quizá sentados en el sofá o tumbados en la cama. ¿No estás incómodo en alguna ocasión? En Japón están creando ahora una necesidad bastante acogedora y agradable que llegará el día 15 de diciembre a las tiendas por un precio de 57.99 dólares la unidad.

Un poco caros...

Hunter

Tal como veis, las versiones de Airou y Melaleu de 'Monster Hunter Generations' llegarán en forma de cojín para estas Navidades al menos a Japón, pues por el momento no se ha dicho nada sobre la comercialización de los cojines más allá de las tierras niponas. Tienen pinta de ser aquellos que están hechos con una especie de arroz por dentro; y en Japón esto vende actualmente a un ritmo desorbitado.

Hunter

El precio la verdad es que es altísimo para lo que son, aunque hay que decir que cada uno de ellos mide casi 60 centímetros de alto, por lo que casi podríamos utilizarlo como una almohada más que como un cojín. En cualquier caso, en este enlace podéis ver todos los detalles. Actualizaremos si se abren las reservas en alguna página web o se ofrecen más imágenes sobre los peluches. ¿Te harías con uno si llegan a España por ese precio o podrías aguantarte las ganas?

Artículos recomendados