Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Monster Hunter Freedom Uniter for iOS' ya está disponible en iPhone y iPad

DESCARGA

Por  

El 4 de Julio 2014 | 16:01

Capcom lanza una revisión de 'Monster Hunter Freedom Uniter' de PSP en la tienda de aplicaciones de Apple.

Ya está disponible en todos los territorios del planeta, y localizado al castellano, 'Monster Hunter Freedom Unite for iOS' por un precio de 13.99 euros. Para su instalación requiere iOS 6.0 o superior, y es compatible con iPhone por encima del 4, iPad y iPad Mini.

Monster Hunter Freedom Unite for iOS

Este nuevo lanzamiento que recibe la tienda de Apple es una edición revisada del 'Monster Hunter Freedom Unite' de PSP, que para su aterrizaje en dispositivos Apple, además de una adaptación de los controles, viene con una buena lista de mejoras.

Entre las características más destacables encontraremos una evolución a nivel gráfico, y también la inclusión partidas en cooperativo online junto a otros tres jugadores. Además de control táctil, el juego también es compatible pad de control tradicionales funcionales en iOS.

Sin microtransacciones

'Monster Hunter' llega a iOS bajo un modelo de pago completo de 13.99 euros, un precio bastante alto para lo que habitúan las tiendas de aplicaciones, pero a cambio esto nos desbloquea el total de contenido del juego. En la propia descripción de la aplicación se menciona de manera expresa que estamos ante un juego sin micropagos adicionales.

Esta semana también llegaba a iOS otro gran nombre del mundo del videojuego. En esta ocasión hablamos de la saga 'Civilization', que lanza de manera exclusiva en Android y iOS 'Civilization Revolution 2'.

'Monster Hunter Freedom Unite for iOS' es una buena manera de esperar 'Monster Hunter 4 Ultimate' para Nintendo 3DS, del que se ha confirmado que será distribuido por Nintendo en nuestro país y llegará a principios de 2015.

Artículos recomendados