Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

'Monster Hunter' lanzará su banda sonora interpretada en Jazz

CAPCOM

Por Sergio Carlos González Sanz

El 29 de Junio 2015 | 06:49

La serie de Capcom tendrá su propio CD musical con temas de la saga interpretados de forma poco habitual.

Es muy típico en Japón que se pongan a la venta decenas de productos derivados de algún tipo de éxito comercial. No importa si se trata de un libro, una serie, un personaje o un videojuego; si triunfa, tendrá más forma de rentabilización a su alrededor con total seguridad. En una economía tan sumamente consumista casi todo vale, y en esta ocasión venimos a traeros algo que tiene muy buena pinta y que gustará a los amantes de la música.

Otra forma de disfrutar de su BSO

La franquicia de caza por excelencia de Capcom, 'Monster Hunter', sigue siendo una de las principales fuentes económicas del estudio nipón; tanto en Japón como en Occidente van cada vez mejor las cosas, en parte por el buen trabajo realizado con las últimas entregas de la saga. Uno de los máximos alicientes de la franquicia aunque no afecte en absoluto en la jugabilidad de la misma es su banda sonora, para muchos espectacular.

Monster hunter

Es extraño ver algún título de la saga sin su respectivo libro de arte y banda sonora original vendidas por separado, y en esta ocasión los usuarios podremos acceder -no se ha especificado cómo- a un disco de Jazz con temas de la saga 'Monster Hunter' desde sus inicios.

El equipo humano encargado de hacerlo posible está formado por músicos estadounidenses, quienes aseguran que el resultado final tendrá un toque algo diferente a lo que estamos acostumbrados pero que aun así se mantendrá el carisma y encanto original. Cabe decir que Ryta Fuse, artista encargado del manga y las novelas de la licencia en Japón, se encargará de realizar todo el arte visual (portada, contraportada y demás ilustraciones) del disco.

Este 'Monster Hunter Jazz' se pondrá a la venta el 16 de septiembre e incluirá una cantidad no determinada de melodías de toda la saga. Os mantendremos informados cuando se conozcan más detalles al respecto.

Artículos recomendados