Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Monster Hunter' tendrá un Nintendo Direct el día 27

MONSTRUOS

'Monster Hunter' tendrá un Nintendo Direct el día 27

Por Benjamín Rosa Fernández

El 24 de Octubre 2016 | 11:50

Estará pensado para el público japonés, con lo que no esperemos que haya anuncios pensados para occidente.

A día de hoy, la serie 'Nintendo 3DS' es todo un icono de Nintendo 3DS y su nombre está fuertemente ligado a Nintendo. No ha salido ninguna entrega principal de la franquicia fuera de Nintendo 3DS o Wii U, y como mucho PS4 recibe el MMORPG 'Monster Hunter Frontier' que es más el campo de pruebas para probar novedades antes de introducirlas en entregas canónicas.

Se avecina un Nintendo Direct

De forma inesperada, se ha anunciado que para el día 27 de octubre (este jueves) a la una de la tarde (hora peninsular española), habrá un Nintendo Direct para el público japonés en el que anunciarán novedades relacionadas con 'Monster Hunter'. Dado que el 'Monster Hunter' Direct se emitirá en los canales japoneses y los canales occidentales no han dicho nada de él, es de esperar que solamente tenga anuncios pensados para el público japonés, entre los que podría estar el de una nueva entrega principal que recibiríamos los europeos unos meses después de su lanzamiento japonés.

Monster Hunter

Para quienes piensen que habrá anuncios relacionados con juegos de móviles o de Nintendo Switch, la propia web nos avisa de que no anunciarán juegos para smartphones ni para la próxima consola, con lo que podemos esperar que todos los anuncios sean de juegos de Nintendo 3DS y puede que incluso Wii U.

Artículos recomendados