Audiencias 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

Así es por dentro el 'Monster Hunter Capcom Café' de Japón

CAFETERÍA

Por Sergio Carlos González Sanz

El 2 de Enero 2016 | 06:23

Esta cafetería y tienda dedicada a la compañía está realmente pensada para los fans de 'Monster Hunter'. Os la mostramos por dentro.

Decir que 'Monster Hunter' es una auténtica religión en Japón no es pasarse, ni mucho menos. Las ventas de esta saga de videojuegos quitan el hipo a propios y extraños, llegando a vender solamente con cada nueva entrega más que muchas compañías en el país del Sol Naciente durante dos, tres o incluso cinco años, pues en ocasiones hablamos de más de 4 millones de copias.

El pasado mes de noviembre llegó a las tiendas la nueva entrega de esta franquicia, que una vez más ha estado dirigida por Ryozo Tsujimoto: 'Monster Hunter X'. Exlcusivo de Nintendo 3DS, se ha convertido en el juego más vendido del año 2015 en Japón, y Capcom se imaginaba que algo grande estaba a punto de pasar al lanzar unos días antes en Saitama el Capcom Café, una cafetería dedicada a Capcom que realmente tiene a 'Monster Hunter' como principal protagonista ahora mismo debido al lanzamiento del juego.

'Monster Hunter Capcom Café

En el siguiente vídeo podéis ver cómo es por dentro el 'Monster Hunter Capcom Café', que sigue aderezado con decenas de productos merchandising de la saga y demás licencias de la compañía. A esas escalofriantes cifras de más de 2 millones de unidades vendidas en poco más de un mes para 'Monster Hunter X' se añade ahora la información recientemente confirmada por Capcom de que el título ha conseguido distribuir ya en todo el país 3 millones de copias. Cabe destacar que esto no quiere decir que se hayan vendido 3 millones de unidades, sino que se han distribuido. Ya se han precintado todas esas unidades, y seguramente las alcance en ventas tarde o temprano.

Os dejamos con la dirección del Capcom Café según su descripción oficial en Saitama, Koshigaya. El horario de apertura es de lunes a domingo si no hay cambios inesperados en 2016.

343-0828 Saitama-ken, Koshigaya-shi, Lake Town, 4 Chome?2?2

Esta otra es la ubicación de la cafetería en Google Maps.

Artículos recomendados