Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

'Monster Hunter 4 Ultimate' anuncia su fecha de lanzamiento y edición especial New 3DS XL

HUNTER

Por  

El 14 de Enero 2015 | 15:48

La versión Ultimate del cuarto 'Monster Hunter' ve su fecha de lanzamiento anunciada durante el Nintendo Direct de esta tarde.

El juego que capitanea el lanzamiento de Nintendo New 3DS, por aquello de aprovechar el uso del segundo stick que incorpora la consola, es 'Monster Hunter 4 Ultimate'. Coincidiendo con el anuncio de la fecha de lanzamiento de New Nintendo 3DS para nuestro país, se han dado a conocer los datos de salida del juego de Capcom en nuestras tierras. Será el 13 de febrero cuando por fin llegue a las tiendas.

Versión Ultimate

Nuevamente recibimos una versión Ultimate, que es la revisión del 'Monster Hunter 4' original inédito del mercado japonés. Hemos visto sendos tráilers y anuncios de contenido que incluirá este nuevo juego. La novedad más importante respecto a la versión portátil de 'Monster Hunter 3 Ultimate' es que en esta ocasión incluye funciones de juego en línea directamente desde 3DS.

Monster Hunter 4

Este lanzamiento, aunque sea el juego estrella para la salida al mercado de New 3DS, es perfectamente compatible con la 3DS original.

Monster Hunter 4

El juego llegará a las tiendas acompañado de una edición especial de New Nintendo 3DS XL. Desde hoy estará disponible una demo especial similar a la de 'Super Smash Bros.'. Esta demo llegará a ciertos usuarios a través de correo electrónico, y podrá pasar códigos a otros tres amigos para cazar juntos.

Artículos recomendados