avatar

'Monster Hunter 4 Ultimate' contará con Najarala
CONOCIDO ENEMIGO

'Monster Hunter 4 Ultimate' contará con Najarala

Un representante de Capcom ha detallado la presencia de uno de los enemigos más conocidos de la cuarta entrega de la saga.

Por Sergio Mediavilla 
3DS
Categoría: Noticias
6 de Agosto 2014 | 00:59

Los usuarios aún deben esperar al próximo año 2015 para poder disfrutar en sus consolas portátiles de 'Monster Hunter 4 Ultimate', la última versión de la conocida entrega de combate desarrollada por Capcom, que ha ofrecido nuevos detalles sobre el título.

Najarala y sus recompensas

Un representante de la compañía, Yuri Araujo, responsable de gestionar gran parte de las comunidades de la empresa, ha querido detallar a uno de los enemigos más conocidos de la cuarta entrega, Najarala, que volverá a estar presente en su versión 'Ultimate' manteniendo las mismas características que en la cuarta entrega.

Monster Hunter 4 Ultimate

Aparte de su coletazo explosivo y el veneno con el que puede atacarnos Araujo ha detallado las recompensas que obtendrán los jugadores que decidan hacerle frente y salgan victoriosos del combate. Aquellos que lo superen obtendrán una espada larga, un set de escudo y espada y dos armaduras totalmente diferentes entre si para el luchador, contando estas últimas con dos variantes según sea para artilleros o espadachines.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.