'Monster Hunter 4 Ultimate' contará con Najarala

CONOCIDO ENEMIGO

Por  

El 6 de Agosto 2014 | 00:59

Un representante de Capcom ha detallado la presencia de uno de los enemigos más conocidos de la cuarta entrega de la saga.

Los usuarios aún deben esperar al próximo año 2015 para poder disfrutar en sus consolas portátiles de 'Monster Hunter 4 Ultimate', la última versión de la conocida entrega de combate desarrollada por Capcom, que ha ofrecido nuevos detalles sobre el título.

Najarala y sus recompensas

Un representante de la compañía, Yuri Araujo, responsable de gestionar gran parte de las comunidades de la empresa, ha querido detallar a uno de los enemigos más conocidos de la cuarta entrega, Najarala, que volverá a estar presente en su versión 'Ultimate' manteniendo las mismas características que en la cuarta entrega.

Monster Hunter 4 Ultimate

Aparte de su coletazo explosivo y el veneno con el que puede atacarnos Araujo ha detallado las recompensas que obtendrán los jugadores que decidan hacerle frente y salgan victoriosos del combate. Aquellos que lo superen obtendrán una espada larga, un set de escudo y espada y dos armaduras totalmente diferentes entre si para el luchador, contando estas últimas con dos variantes según sea para artilleros o espadachines.

Artículos recomendados