Última hora Carlos III regresa al trabajo

'Monster Hunter 4' supera los 3 millones de unidades vendidas

SIGUE A BUEN RITMO

Por Sergio Mediavilla

El 21 de Noviembre 2013 | 15:31

La entrega para la portátil de Nintendo continúa su ritmo de ventas a un buen ritmo, superando ya ampliamente la cifra de 3 millones de unidades vendidas.

Las listas de los títulos más vendidos en Japón dan buena prueba de que 'Monster Hunter 4' es todo un éxito en el país del sol naciente, pero las últimas informaciones recogidas por Famitsu van más allá y auguran un buen año para la última entrega portátil de la franquicia.

Más de 3 millones vendidos

Recientemente Capcom anunciaba que había distribuido 3 millones de títulos, pero la noticia está ahora en que esos 3 millones distribuidos ya han sido comprados y las expectativas van en aumento, ya que según el estudio de la propia Famitsu el juego vende a una velocidad de 40.000 ejemplares por semana.

'Monster Hunter 4' supera los 3 millones de unidades vendidas

Con estas cifras, el próximo año 2014, según la revista japonesa, se presenta como uno de los más interesantes para la franquicia, ya que durante él se cumple su décimo aniversario, año en el que podría llegar por fin a occidente, aumentando así su buen hacer en el ámbito de las ventas.

Artículos recomendados