Última hora 'Sálvame' resucita con un programa en directo con sus icónicos colaboradores

'Monster Hunter 4' muestra otro puñado de imágenes

HÍBRIDOS MONSTRUOSOS

Por Alberto Duque

El 12 de Abril 2013 | 19:01

El nuevo título de la serie nos deja ver varios screenshots de su paso por la consola portátil de Nintendo.

La última entrega de la conocida franquicia de Capcom nos enseña algunas imágenes que muestran parte de la interfaz de jugador y algunos monstruos inéditos. El menú superpuesto en la partida es similar al de 'Monster Hunter 3: Ultimate' para Wii U, con una barra de vida, otra de carga de ataque y la brújula superior izquierda. En lo único que se diferencia es en el selector de item de la esquina inferior derecha el cual no aparece en pantalla. Esto se debe posiblemente a que el juego utiliza la pantalla auxiliar de 3DS para mostrarnos el resto de referencias.

Híbridos mortales

En cuanto a los monstruos, nos encontramos como siempre ante mezclas de animales existentes en el mundo real pero convertidos en titanes con características propias que los transforman en enemigos letales. Por ejemplo, el que os mostramos a continuación posee una cabeza de hipopótamo, cuerpo de mandril y unas garras extremadamente largas y afiladas.

'Monster Hunter 4'

La IA mejorada, la modalidad online así como un puñado de detalles más serán los encargados de expandir la experiencia y los fundamentos originales de la saga en 'Monster Hunter 4'. Su fecha de lanzamiento aún no está determinada pero de lo que sí estamos seguros es de que Capcom solo tiene en mente, de momento, sacarlo para 3DS.

Artículos recomendados