'Monster Hunter 4 Ultimate' estará a mitad de precio en la eShop de 3DS desde el 7 de enero

PROMOCIÓN LOCA

Por Sergio Carlos González Sanz

El 4 de Enero 2016 | 06:50

El último título de la saga, a un precio inmejorable durante unos días en la eShop. ¿A qué esperas?

Si hacemos un ejercicio rápido sobre cuáles son para nosotros los mejores juegos del año 2015 en Nintendo 3DS, es imposible olvidar al temprano 'Monster Hunter 4 Ultimate', con el cual seguramente muchos de vosotros estrenasteis una New Nintendo 3DS o una New Nintendo 3DS XL y pudisteis jugar al título de Capcom como se merecía, es decir, con un segundo stick que no nos volviese locos con la cámara. El control fue tan bueno que es algo que se dejó ver a nivel de ventas, ya que en Europa la saga tiene cada vez más popularidad por méritos propios.

50% menos

Pues bien, si todavía no tenéis este auténtico juegazo, posiblemente el mejor de la saga y que además ha contado con una decena de DLCs gratuitos con misiones, armas y atuendos para el cazador sin pasar por caja ni una sola vez, has de saber que a partir del próximo 7 de enero, es decir, el jueves, podrás hacerte con 'Monster Hunter 4 Ultimate' al completo a mitad de precio. Actualmente debe rondar los 40 euros, de forma que desde el próximo jueves hasta el día 21 de enero podremos comprarlo por poco más de 20 euros.

Tres semanas de promoción para un Top-10 de la consola, un proyecto donde Ryozo Tsujimoto y su equipo se dejaron la piel para que fuese el referente en la licencia. Esperemos que en 2016 tengamos en algún momento 'Monster Hunter X', que ha sido el título más vendido del año en Japón y lleva ya más de 2 millones de unidades vendidas en poco más de un mes a la venta.

Artículos recomendados