Recopilamos todo el contenido gratuito de 'Monster Hunter 4 Ultimate', abrumador

CAPCOM

Por Sergio Carlos González Sanz

El 8 de Noviembre 2015 | 06:30

El juego de Capcom para Nintendo 3DS termina finalmente su contenido gratuito a nivel mensual y esto es todo lo que ha dado de sí.

Es cuando menos llamativo el trabajo que ha realizado Capcom con 'Monster Hunter 4 Ultimate' en Occidente. Ayer os contamos todo lo que incluía el DLC gratuito del mes de noviembre para la obra exclusiva de Nintendo 3DS, con nuevas misiones, armas, armaduras... Horas y horas de entretenimiento completamente gratis. Por desgracia, todo se termina, y con el lanzamiento del DLC de noviembre se puso punto y final a la increíble cobertura que la compañía nipona ha ofrecido a este juego, posiblemente y en términos generales el mejor de toda la franquicia.

Todo esto es completamente gratis si tienes el juego

hunter

En esta lista vamos a enumerar todo lo que ha dado de sí 'Monster Hunter 4 Ultimate' de manera adicional, es decir, que dejando a un lado todo el contenido en el cartucho, esta es la suma de todos los DLCs desde el mes de febrero hasta ahora en el título:

- 120 misiones.

- 18 sets de armaduras.

- 14 piezas de armadura única.

- 34 armas.

- 22 sets de equipos para Palico.

- 9 Palicos adicionales.

- 4 trajes para Palico.

- 5 poses de tarjetas de premio.

- 20 fondos de tarjetas de gremio.

- 78 títulos de tarjeta de gremio.

Hablamos de más de un centenar de misiones que se suman a los ya existentes dentro del propio juego, algo que ya de por sí nos da decenas de horas extra. Es comprensible que Capcom haya decidido parar, pues 'Monster Hunter X' se pondrá a la venta en Japón en tan solo unos días y se espera que sea el juego más vendido del año en el país del Sol Naciente... y eso no es algo baladí precisamente. Nintendo 3DS puede presumir por tanto de tener uno de los juegos más completos de la saga de cacería por excelencia en esta industria.

Quizá en 2016 nos llevemos la sorpresa y tengamos 'Monster Hunter X' en nuestras tiendas a finales de año.

Artículos recomendados