avatar

'Monster Hunter 4 Ultimate' nos presenta su DLC de septiembre
CAPCOM

'Monster Hunter 4 Ultimate' nos presenta su DLC de septiembre

Nuevo DLC de Monster Hunter 4, la saga de Capcom encuentra nueva entrega principal en Nintendo 3DS.

Por Sergio Carlos González Sanz
3DS
Categoría: Noticias
5 de Septiembre 2015 | 07:00

Tal como lleva sucediendo desde el pasado mes de febrero, Capcom ha actualizado el que es posiblemente el mejor título de su saga de cacería, 'Monster Hunter 4 Ultimate'. El sumun de la saga por ahora llegó a Nintendo 3DS con la pretensión de seguir creciendo en Occidente y consolidarse como una licencia de éxito alá por donde pase.

Totalmente gratis

En ese proceso ha habido que picar mucha piedra, nunca mejor dicho, y con la entrada de un nuevo ejercicio en el calendario hemos tenido nuevo contenido totalmente gratuito, algo que siendo Capcom nos sigue sorprendiendo pero que no deja de ser de aplaudir, porque bien podría costar un par de euros pada pack de contenido extra.

hunter

En esta ocasión, como suele ser habitual, la cantidad de novedades es muy amplia, y es que tenemos una nueva arma, un nuevo set de armaduras (GX Tempest / GX Welkin), tarjetas de gremio y, por encima de todo, las nuevas 12 misiones, lo cual nos dará por lo menos tres o cuatro horas de juego y disfrute cooperativo dejando la cartera en su sitio.

'Monster Hunter 4 Ultimate' es uno de los máximos exponentes del catálogo de Nintendo 3DS, una de las apuestas con más fans alrededor de todos los títulos third party de la máquina. Si eres usuario de New Nintendo 3DS o New Nintendo 3DS XL, seguramente utilices el C-Stick para controlar la cámara; parece que esta nueva gama esté pensada para la saga de Capcom porque todo se maneja a las mil maravillas.

Mientras en Japón ya cuentan los días para poder conseguir 'Monster Hunter X', nosotros nos conformamos con seguir disfrutando de un juego casi infinito. Eso sí, no estaría nada mal que en los próximos meses Ryozo Tsujimoto y sus hombres confirmen que tendremos en Europa y Norteamérica ese título puente que se pondrá a la venta en el país del Sol Naciente el 28 de noviembre.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.