'Monster Hunter 4 Ultimate' presenta su DLC gratuito de agosto en largos gameplays

CAPCOM

Por Sergio Carlos González Sanz

El 15 de Agosto 2015 | 06:52

El título sigue dando de sí en Occidente a falta de que nos llegue en el futuro ese 'Monster Hunter X' que espera para aterrizar en Japón.

Si hay una cosa que Capcom sabe perfectamente es que no puede dejar pasar la oportunidad de seguir explotando la que es posiblemente su licencia más fructífera del último lustro. Sus informes financiero no dicen lo contrario, y con 'Monster Hunter X' a la vuelta de la esquina en Japón, no hay que perder el vista a Occidente, donde 'Monster Hunter 4 Ultimate' está logrando los mejores números de la saga.

30 minutos de gameplay demostrativo

La obra, exclusiva para Nintendo 3DS, se actualizó este mes de agosto con una bastante considerable cantidad de nuevo contenido, un DLC con todas las de la ley sin desembolsar un euro, algo a loo que ya no estamos acostumbrados. Hoy os traemos un par de gameplays de bastante duración en los que podéis ver con todo detalle gran parte del nuevo contenido incluido en el juego. Así pues, tenemos 10 nuevas misiones, 4 retos igualmente nuevos, 1 nuevo camarada especial: el Camarada Púrpura, 1 fondo de Tarjeta de Gremio y 7 títulos para las Tarjetas de Gremio.

Con todo esto la duración de un cartucho prácticamente ilimitado sigue ampliándose, lo cual hace que todos los poseedores del título estén todavía más satisfechos con uno de los juegos más excelsos del catálogo de la portátil estereoscópica de Nintendo. El próximo mes de noviembre llegará a Japón ese título puente que tanta expectación está empezando a generar en el país del Sol Naciente, 'Monster Hunter X', donde se incluyen muchas nuevas ideas como estilos de lucha, monstruos, escenarios y formas de contar una historia como ésta.

Esperemos que Capcom no tarde demasiado en traerlo y podamos disfrutarlo, por ejemplo, a finales del próximo curso, pues a Nintendo 3DS no le deben quedar más que dos años entre nosotros como sistema principal de la compañía y puede ser perfectamente uno de los juegos de última hornada de la consola.

Artículos recomendados