Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

'Monster Hunter 4' alcanza los 4,1 millones sólo en Japón

A ESPERAS EN OCCIDENTE

Por Sergio Mediavilla

El 20 de Febrero 2014 | 10:05

La última entrega de la franquicia, que contará con una re-edición en 2015, continúa de forma más moderada su éxito en el país del sol naciente.

Los usuarios occidentales de Nintendo 3DS aún esperan la llegada de la cuarta entrega de la franquicia, pero en Japón, donde ya lleva unos meses disponible, se ha convertido en todo un éxito que vuelve a marcar un nuevo récord al superar los 4 millones de unidades vendidas en un solo mercado.

Buen arranque de año

La propia Capcom ha sido la responsable de dar a conocer que esta última entrega ya alcanza los 4,1 millones de títulos vendidos, lo que nos da una cifra de 100.000 unidades más desde Diciembre, momento en el que se anunció que había llegado a los 4 millones.

Monster Hunter 4

Los usuarios japoneses recibirán a finales de este año una versión mejorada del título denominada 'Monster Hunter 4 Ultimate', que será la que los usuarios occidentales disfruten en sus consolas a lo largo del próximo año 2015, ya que por ahora la entrega sólo se encuentra disponible en las tiendas japonesas.

La franquicia, y esta entrega en concreto, han supuesto un respiro económico para una maltrecha Capcom, que ya en su momento anunció que los beneficios generados por este capítulo se invertirían casi al completo en el desarrollo de nuevos títulos destinados al sector móvil.

Artículos recomendados