'Monster Hunter 3: Ultimate' nos llevará de caza con Nintendo Wii U y 3DS

JURÁSICO

Por Sergio Castaño

El 25 de Octubre 2012 | 10:40

Los jugadores podrán interconectar sus partidas entre las dos consolas si tienen una copia del juego para cada una.

Nintendo ha confirmado que ha llegado a un acuerdo de distribución con Capcom para llevar a 3DS y a la inminente Wii U la reedición de uno de los títulos de caza por excelencia: 'Monster Hunter 3: Ultimate'. Todo lo que pudimos llegar a ver en 'Monster Hunter Tri' de Wii estará en este juego pero mejorado en todos los aspectos y con grandes novedades añadidas.

A un toque de distancia

Una de las características más importantes es que las dos plataformas para las que llegará es que poseen una pantalla táctil. Aquí será donde tengamos la interfaz del personaje. Veremos nuestra salud, el inventario, el mapa y todos los documentos y guías con información que hayamos recopilado sobre las bestias que debemos cazar.

monster hunter 3 ultimate

Ambos títulos permiten el juego cooperativo para 4 personas y su compatibilidad hace posible jugar al juego en una de las consolas y después en la otra si tenemos una copia para cada plataforma. Así será posible jugar con los amigos online en casa y después llevarnos nuestra portátil y seguir con la partida mientras viajamos.

Artículos recomendados