Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

'Monster Hunter 3: Ultimate' llegará a Nintendo Wii U y 3DS en marzo

CAZADORES EXPERTOS

Por Sergio Castaño

El 14 de Septiembre 2012 | 10:10

A principios de 2013 habrá que afilar nuestras espadas y prepararnos para ir de caza mayor. Las terribles criaturas de este juego no mostrarán piedad.

Capcom aterrizará en Wii U y también en Nintendo 3DS en marzo del año que viene con un título muy esperado por los fans de una de las sagas más populares en oriente y muy reconocidas en el resto del mundo. Hablamos de 'Monster Hunter 3: Ultimate' que será el proyecto más ambicioso de esta franquicia de cazadores de bestias con un mundo de un tamaño sin igual y nuevas formas de jugar gracias a la nueva consola de Nintendo.

Todo lo necesario con solo pulsar la pantalla

Con las pantallas táctiles de ambas plataformas accedemos rápidamente a todos los elementos del menú, como consejos, guías de monstruos, misiones disponibles, mapa de la aldea y los territorios colindantes, recetas, inventario, etc. Sin embargo, los gráficos de Wii U le darán un toque que no se puede alcanzar con las portátiles con lo que el resultado será muy vistoso, colorido y de gran definición.

monster hunter 3 ultimate

La función StreetPass de 3DS nos permite intercambiar información con otros cazadores y actualizar nuestro conocimiento sobre el mundo del juego que ofrece más de 200 misiones para explorar el mapa, descubrir nuevas especies, experimentar con ingredientes y recopilar materiales nuevos.

Artículos recomendados