Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Monster Harvest' retrasa su fusión de 'Pokémon' y 'Stardew Valley' al mes de julio

TOMÁNDOSE UN TIEMPO

'Monster Harvest' retrasa su fusión de 'Pokémon' y 'Stardew Valley' al mes de julio

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 23 de Abril 2021 | 10:46

Este título independiente promete fusionar dos conceptos que juntos suenan muy bien.

En poco más de un par de semanas íbamos a estar inmersos en otro de esos juegos que pertenecen al género "pozo de horas", porque el 13 de mayo se iba a estrenar 'Monster Harvest', un videojuego que, en esencia, nos permite tener una colección de criaturas de combate a lo 'Pokémon' y gestionar terrenos a lo 'Stardew Valley'.

No es tiempo de cosecha todavía

Lamentablemente el pequeño equipo de Maple Powered Games necesita algo más de tiempo para tenerlo todo en su sitio. Es por esto que se han llevado el estreno al 8 de julio, aprovechando estos meses adicionales para incluir nuevos contenidos y pulir algunas cosas.

En el comunicado del estudio en Steam se puede ver que planean añadir novedades como un minimapa para las mazmorras, habitaciones aleatorias con encuentros raros y únicos para estas mazmorras, ataques desbloqueables para las criaturas, mayor variedad de cultivos, novedades para el pueblo y un rediseño de las interacciones y relaciones con los NPC, mayor tamaño para las granjas y mucho más.

Monster Harvest

El juego tiene un potencial abrumador para ser uno de los grandes lanzamientos de julio y a poco que salga bien habrá quienes dediquen cientos de horas a cultivar y cuidar a sus planimales, que así se llaman las criaturas vegetales mutantes que nos acompañaran en la aventura.

"¡Durante tu viaje a través de Punto Planimal descubrirás extraños limos que harán que tus cultivos muten de formas inimaginables! Según la estación, el limo y el cultivo que mutes, ¡podrás crear hasta 72 variantes diferentes!

Los planimales son cultivos mutantes que te seguirán hasta donde haga falta. Serán parte clave durante tus aventuras en Punto Planimal, mientras luchas en combates por turnos y exploras mazmorras intentando derrocar a la malvada corporación SlimeCo".

Artículos recomendados