avatar

'Monster Boy and the Cursed Kingdom' estará jugable en Gamescom
2
ESTARÁ JUGABLE

'Monster Boy and the Cursed Kingdom' estará jugable en Gamescom

El nuevo tráiler muestra a los 6 personajes jugables del juego en acción.

PC XOne PS4
Categoría: Noticias
15 de Agosto 2016 | 12:40

La distribuidora de 'Monster Boy and the Cursed Kingdom' ha publicado en el blog de desarrollo del juego un nuevo tráiler del mismo donde pueden verse en movimiento las seis distintas formas que nuestro héroe adoptará a lo largo de esta aventura en 2D que llegará a PC, PS4 y Xbox One sin fecha confirmada. Del mismo modo se ha anunciado que el juego estará disponible para probar en el stand de Xbox durante la inminente Gamescom de Colonia. La feria alemana será el primer evento en el que pueda jugarse este proyecto de The Game Atelier que nació de la cancelación de 'Flying Hamster II'.

Una homenaje con todas las de la ley

Cuando el estudió encontró una distribuidora dispuesta a publicar Flying Hamster II cancelaron su campaña en Kickstarter y comenzaron el desarrollo de 'Monster Boy and the Cursed Kingdom', un juego que pretende seguir las directrices de la clásica saga de Sega, Wonder Boy. Para ello se recuperar mecánicas de 'Wonder Boy III: The Dragon's Trap' para implementarlas en los plataformas modernos en lo que muchos ya han llamado un sucesor espiritual digno de la mítica franquicia. Se mantiene intacta la jugabilidad arcade, el plataformeo puro, los combates contra divertidos enemigos y sus coloridos mundos.

Monster Boy and the Cursed Kingdom

Como no podía ser de otro modo la característica más importante de 'Wonder Boy III: The Dragon's Trap' sigue intacta en esta revisión adaptada a nuestros tiempos. Nuestro héroe tiene la capacidad de adoptar 6 formas, incluyendo su forma humana, que le aportarán distintas habilidades. Tenemos una forma de león más fuerte y rápida, una de rana con una lengua mágica, forma de dragón para poder volar y otras tantas que podéis ver en movimiento en el último tráiler que tenéis justo debajo.

The Game Atelier ha conseguido mantener expectantes de su trabajo tanto a aficionados de los clásicos en los que se inspira como a nuevos jugadores que no se cansan de plataformas bidimensionales nunca.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.