avatar

ÚLTIMA HORA Los exjugadores de La Arandina, condenados a 38 años de prisión por agresión sexual
'Monster Boy and the Cursed Kingdom' probablemente tendrá edición física en Switch y PS4
7
DESARROLLADOR AL HABLA

'Monster Boy and the Cursed Kingdom' probablemente tendrá edición física en Switch y PS4

Un desarrollador de FDG Entertainment ve muy posible que Nintendo Switch y PS4 tengan edición física de MOnster Boy and the Cursed Kingdom.

XOne PS4 SWITCH
Categoría: Noticias
5 de Mayo 2017 | 10:50

Recientemente podíamos disfrutar en distintas plataformas de 'Wonder Boy: The Dragon's Trap', un precioso remake del clásico de Master System que tuve la suerte de analizar y el cual me dejó cautivado. No en vano le concedí una nota de 9,5 sobre 10. Sin embargo, no es el único título de la franquicia que se nos avecina en 2017, pues tenemos la nueva aventura de la franquicia, más colorida, que ha sido bautizada como 'Monster Boy and the Cursed Kingdom'.

A través de un breve mensaje a modo de comunicado vertido en NeoGAF, un desarrollador de FDG Entertainment desvelaba buenas noticias para quienes aguarden una edición física de este título. Concretamente, el desarrollador ha apuntado a Nintendo Switch y PS4 como plataformas que muy probablemente vean materializada esta edición.

A continuación podéis leer su mensaje.

Desarrollador al habla

Monster Boy and the Cursed Kingdom

Aún es pronto para confirmar nada, pero Nintendo Switch y PS4 son las plataformas que tienen todas las de recibir una edición física [de Monster Boy and the Cursed Kingdom] debido a que presentan un riesgo mucho menor.

Dicho esto, nos encanta la Xbox One y el equipo de ID@Xbox es maravilloso y siempre está dispuesto a ayudar. ¡Veremos qué ocurre! Ojalá haya el suficiente interés por parte de los jugadores de todas las plataformas mientras buscamos distribuidora. La cantidad de votos en Twitter que apoyaron una copia física de Monster Boy and the Cursed Kingdom ha sido muy alentadora hasta ahora. ¡Gracias por vuestro interés constante!

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.