Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Monolith Soft nos regala una pieza de 'Xenoblade Chronicles X'

LA DE UN TRÁILER

Por Manu Mora

El 26 de Diciembre 2014 | 14:04

Es la segunda melodía de la banda sonora que la compañía pone a disposición de los fans de forma gratuita.

Desde que los chicos de Monolith Softtexto enlace sacaron la web de 'Xenoblade Chronicles Xtexto enlace' por su cuenta y le dieorn algo de vida a su cuenta de twitter, cada semana tenemos un pequeño detalle más de uno de los juegos más esperados de Wii U.

En esta ocasión, la actualización semanal de la página web nos dejaba ver un detalle para los fans que tanto esperamos este juego: una pieza de la banda sonora extendida.

Logotipo de 'Xenoblade Chronicles X'

Esta melodía ya la hemos escuchado antes y se trata de la que pudimos escuchar durante el tráiler del E3 de este año, por lo que no nos pillará demasiado por sorpresa. Podéis descargalar desde su web oficial o bien desde este enlace.

No es la primera

Monolith Soft nos ha ofrecido ya con más melodías, además de ésta, del futuro 'Xenoblade Chronicles X', de hecho, la primera que regalaron les bloqueó prácticamente la web porque mucha gente entraba de golpe para ello.

Este fragmento de la Banda Sonora se trataba del tema que podíamos escuchar de fondo en la web y también lo podéis descargar de allí o en este otro enlace.

'Xenoblade Chronicles X' saldrá a la venta en Wii U el próximo año, aunque sin fecha concreta por el momento. Lo único que tenemos claro es que el juego está en su última fase de desarrollo.

Artículos recomendados