Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Monolith Soft busca empleados para un nuevo proyecto

¿MÁS XENOBLADE?

Monolith Soft busca empleados para un nuevo proyecto

Por Oscar Martinez

El 4 de Octubre 2018 | 15:35

Monolith Soft ha comenzado a trabajar en un nuevo proyecto desconocido.

Los desarrolladores de Monolith Soft no son precisamente novatos. Aunque la empresa se fundaba un año antes del cambio de milenio, muchos de sus trabajadores —así como su fundador, Hirohide Sugiura— provenían de Square, tras su trabajo en 'Chrono Cross'.

Reconocidos por su trabajo en 'Xenosaga', parece que la compañía ha logrado otro hito con 'Xenoblade Chronicles 2', el último título presentada por la misma que ha conseguido conquistar al público, por encima de lo que esperaban en Occidente, incluso.

Ahora, tras lanzar 'Torna: The Golden Country', la expansión del citado título, la empresa busca nuevos trabajadores para un proyecto aún desconocido. Así lo han revelado en Gematsu, donde informan de que buscan todo un listado de nuevo personal. Desde programadores gráficos y de control de personajes hasta organizadores para eventos.

Xenoblade

Aunque los rumores no han tardado en apostar por más títulos basados en la franquicia magna de Monolith, la empresa no se ha pronunciado todavía sobre el proyecto en si mismo. Algo que ha tomado fuerza tras las declaraciones anteriores de Tetsuya Takahashi y Koh Kojima, donde hablaban de que les gustaría lanzar en algún momento 'Xenoblade Chronicles 3' y 'Xenoblade Chronicles X 2'.

Éxito internacional

El lanzamiento de 'Torna: The Golden Country' ha servido para que Tetsuya Takahashi, director de 'Xenoblade Chronicles 2' hable sobre el éxito internacional del juego. Y es que la obra ha conseguido colocarse entre los títulos más aclamados de Nintendo en sus nueve meses de vida.

Unos números que superan las expectativas del estudio y la gente de Kyoto, especialmente en cuanto a lo que Occidente se refiere. Así mismo, el directivo se refería al lanzamiento de su expansión como un éxito más, tras un gran estreno en el país japonés según los datos revelados por Media Create.

Artículos recomendados