Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Monkey Island Edición Especial Colección' ya disponible para Xbox 360, Playstation 3 y PC

VUELVE A DISFRUTARLOS

Por Ricardo Cirujano Torres

El 12 de Septiembre 2011 | 16:44

Nuevos gráficos y sonido remasterizado además de otros extras es lo que nos encontraremos en esta colección.

Desde el pasado viernes podemos encontrar en las tiendas especializadas 'Monkey Island: Edición Especial Colección', título que LucasArts y Activision nos traen de una forma muy renovada pero sin perder las características clásicas del título original.

Un juego compuesto de dos

Esta entrega supone una recopilación de 'The Secret of Monkey Island' y 'Monkey Island 2: LeChuck's Revenge', ambos con la coletilla de Special Edition. ¿Qué trae de especial esta edición? Pues nada más y nada menos que unos gráficos totalmente renovados y adaptados a la alta definición actual además de unas melodías remasterizadas y todos los diálogos originales.

'Monkey Island Edición Colección'

Como podéis ver en las imágenes, los jugadores tendrán la opción de jugar si quieren a la versión clásica del juego o a la versión actual con el lavado de cara correspondiente. Además 'Monkey Island 2' incluye nuevas características como un renovado sistema de pistas y la posibilidad de controlar a Guybrush.

Además el juego incluye nuevos escenarios, artes de personajes y guiones de la película que nunca llegó a crearse. Toda una gran joya para los amantes de la saga que desde el viernes está disponible para Xbox 360, Playstation 3PC.

Artículos recomendados