Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Monif y Albion se unen y crean 'Grimm Bros Studios'

CUENTOS DE HADAS

Por Alberto Duque

El 21 de Marzo 2013 | 10:13

Un nuevo estudios de videojuegos nace con el objetivo de llevar hasta nosotros todos los cuentos clásicos de nuestra infancia con un toque hardcore.

Ash Monif, exdirector de Human Head Studios, y Randis Albion, director artístico responsable de juegos como 'League of Legends' y 'Magic: The Gathering', se han unido con el objetivo de lanzar al mercado juegos basados en cuento clásicos llenos de ironía y humor negro. La compañía llevará por nombre "Grimm Bros Studios".

Personajes clásicos, pero brutales

Monif declaró lo siguiente "siempre hemos sido amantes de los temas complejos puesto que crecimos leyendo a autores clásicos como Grimm, Chaucer y Tolkien y sentimos que podemos pulir la riqueza que ante nosotros disponen estas obras. Nuestra meta es la de crear juegos de aventura RPG de carácter inmersivo, ambientados en un mundo persistente para una comunidad de jugadores core".

Grimm Bros Studios

Por el momento no se tienen noticias de cuál será el nuevo proyecto de este estudio debido a que la empresa aún no ha tenido tiempo para comenzar a operar pero revelaron que ya están perfilando los detalles de sus primeros prototipos. Como inspiración sobre su primer proyecto, han lanzado a los medios de comunicación una hermosa y aterradora imagen con una sexy Caperucita Roja y un aterrador Lobo Feroz.

Artículos recomendados