Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

La monetización del online de 'Read Dead Redemption 2' no es una prioridad para Take-Two

DECLARACIONES

La monetización del online de 'Read Dead Redemption 2' no es una prioridad para Take-Two

Por Raúl Manero

El 9 de Julio 2018 | 15:20

La compañía busca generar y mantener interés entre los jugadores de su nuevo videojuego cuando este llegue a las tiendas.

Uno de los grandes títulos que llegarán a las tiendas este año será 'Red Dead Redemption 2', y lo hace con una inmensa expectativa por parte de los jugadores de todo el mundo, que esperan disfrutar no solo de una campaña a la altura, sino también a un espectacular modo multijugador.

Pues bien, en las últimas horas Strauss Zelnick, el CEO de Take-Two Interactive, ha concedido una entrevista a Game Daily. En ella el ejecutivo ha hablado sobre un tema un tanto controvertido, como es la posible monetización del multijugador de 'Red Dead Redemption 2', algo que no esta entre las prioridades de la compañía, ya que su objetivo es crear un juego con el que la gente disfrute y se comprometa gracias al apoyo post lanzamiento.

Un proyecto a largo plazo

"Nuestro interés es conseguir atraer y atrapar a los jugadores. Si somos capaces de hacer eso, y luego somos capaces de seguir ofreciendo grandes cosas para el juego, las ganancias nos llegarán de una forma natural".

"Queremos comprometernos con los consumidores después del lanzamiento del juego. Ese es nuestro objetivo, aunque se trata de algo que solo puedes hacer cuando ofreces una excelente experiencia inicial, de lo contrario la gente no querrá seguir jugando".

Zelnick también aprovechó la ocasión para dejar claro que con 'Red Dead Redemption 2' seguirán un sistema similar al de 'Grand Theft Auto V' y 'GTA Online'.

"'Red Dead Online' será una muestra del compromiso del equipo con los jugadores. De lo único que no hemos hablado ha sido de la monetización del juego, ya que no actualmente no es nuestra principal preocupación. Lo que nos preocupa es conseguir mantener el interés de los consumidores".

Red Dead Redemption 2

'Red Dead Redemption 2' será uno de los grandes lanzamientos del presente 2018, y llegará a las tiendas el 26 de octubre en exclusiva para consolas Xbox One y PlayStation 4. Además, como bien sabéis, se trata de la esperadísima secuela de 'Red Dead Redemption', el aclamado título de Rockstar Games del año 2010.

Artículos recomendados