Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

La moneda de 'Injustice 2' no permitirá el pagar para ganar

ASEGURADO

La moneda de 'Injustice 2' no permitirá el pagar para ganar

Por Juan Pedro Prat

El 16 de Marzo 2017 | 13:34

El estudio ha introducido la moneda que se usará en el juego para poder obtener diferentes recompensas para los personajes.

NetherRealm Studiosha presentado oficialmente la moneda de juego que se utilizará en 'Injustice 2'. La desarrolladora ha querido dejar claro el funcionamiento de este elemento dentro del gameplay de su juego de lucha y lo primero que ha querido dejar claro es que no será una herramienta pay-to-win, es decir, no se podrá invertir dinero real en obtener ventajas para ganar al resto de jugadores en el modo multijugador.

Solo elementos estéticos

Ya se informó que 'Injustice 2' iba a contar con un modelo de micropagos, algo que hizo que muchos pensaran que esto iba a desembocar en el conocido pay-to-win (pagar para gaanar) y que los jugadores con más posibilidades económicas terminarían por corromper la jugabilidad dentro del modo online. Pues no será así y NetherRealm lo ha querido dejar bastante claro.

Injustice 2

En un nuevo anuncio a través de la página web oficial del juego, la compañía ha detallado el funcionamiento de los llamados Source Crystals, que será la moneda que se utilice dentro del juego y que puede ser adquirida con dinero real a través de las plataformas de PlayStation 4 y Xbox One. Estos cristales servirán únicamente para obtener diferentes elementos cosméticos y acceder a herramientas que tienen como fin modificar el aspecto de nuestros personajes. En ningún momento podrán usarse para aumentar sus estadísticas.

Entre las herramientas se encuentra la capacidad de transformar por completo el atuendo de un héroe o villano. Podremos convertir el traje de Supergirl en el de Powergirl (que en condiciones normales es una armadura que modifica sus poderes), pero sin que esto repercuta en los parámetros de fuerza del personaje. Se trata solo de un elemento estético e insisten que no habrá un pagar para ganar.

Artículos recomendados