'Monaco: What's yours is mine' supera el medio millón de unidades

INCLUIDO EN 'HUMBLE BUNDLE'

Por Sergio Mediavilla

El 21 de Febrero 2014 | 13:07

El título, incluido en el reciente 'Humble Bundle', ya supera la cifra de las 500.000 unidades vendidas en todas las plataformas.

Los proyectos indies están viviendo en estos años un período de grandes éxitos. A títulos tan conocidos como 'Minecraft', 'Braid' o 'Thomas Was Alone' se unen nuevas propuestas como este proyecto desarrollado por Pocketwatch Games, que ha anunciado el éxito de su propuesta en todas las plataformas lanzadas.

Incluido en el Humble Bundle

El nuevo pack indie disponible por tiempo limitado de 'Humble Bundle' a buen seguro habrá ayudado a que Monaco: What's Yours Is Mine' se encuentre por encima de las 520.000 copias vendidas, ya que el título está incluido en este nuevo conjunto de juegos indie siempre y cuando se pague por él más de la media establecida en el momento de la compra.

Monaco: What's yours is mine

Según ha informado la propia desarrolladora, de este más de medio millón sólo 36.000 unidades corresponden a ventas de la versión para Xbox 360, apuntando a que quizás el retraso de esta versión sea uno de los principales motivos para este número de unidades tan bajas en comparación con el PC.

En este título deberemos colaborar para llevar a cabo un atraco, bien de forma solitaria o con otros 3 compañeros más, en mapas en los que sólo tendremos visibles las zonas a las que apuntemos con la mirada de los personajes.

Artículos recomendados