Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Monaco What's Yours Is Mine' totalmente gratis en Steam hasta las 19:00

A POR ÉL

'Monaco What's Yours Is Mine' totalmente gratis en Steam hasta las 19:00

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 8 de Septiembre 2017 | 13:42

¿Eres uno de los afortunados jugadores de Steam que aún no ha probado 'Monaco What's Yours is Mine'? ¡Corre insensato! Es un indie magnífico, y sus creadores lo están regalando en Steam. Hasta las 19:00.

Con una media en Metacritic de 83 sobre 100, y muchas notas superando de largo el 9 (y en medios importantes como por ejemplo 'Destructoid'), 'Monaco: What's Yours Is Mine' es uno de los indies más brillantes y originales del pasado año 2013. Un juego de atracos enfocado al multijugador, en el que también se puede jugar en solitario, capaz de esbozar una sonrisa al jugador más serio. Su grandeza radica, en gran medida, en los distintos personajes que podemos escoger para intentar dar "el golpe perfecto". Están el cerrajero, el carterista, el caballero... y así hasta 8 clases distintas que aportan mucha variedad y originalidad a un desarrollo muy equilibrado.

Uno de los mejores cooperativos

En 2010 llegó a ganar un premio en el 'IGF' y no fueron pocos los que lo catalogaron como "uno de los mejores juegos cooperativos de la historia". Y además, es un título capaz de funcionar en prácticamente cualquier ordenador o portátil, pues los requisitos no son nada del otro mundo, y encima su apartado gráfico es minimalista pero igualmente efectivo. ¿Te ha gustado lo que has leído? Pues si eres de los pocos que aún no le ha echado el guante nunca, ¿a qué estás esperando? Sus creadores lo están regalando en Steam. Pero al estilo 'Cenicienta'...

Monaco What's Yours is Mine PC Steam gratis Zonared

De esa forma, si quieres adquirirlo no tienes más que cumplir dos requisitos: el primero, hacerlo antes de las 19:00 de la tarde de hoy día 8 de septiembre de 2017; el segundo, tener una cuenta de Steam. Porque, efectivamente, la forma de conseguirlo es a través de la propia página del juego en la plataforma de Valve. No tenéis más que entrar aquí y darle a "Instalar juego" en la ventana en la que se puede leer "Jugar a Monaco: What's Yours Is Mine". No confundir con la de más abajo, donde se puede seguir comprando a su precio habitual.

Sin duda, una oferta muy interesante que sus creadores han catalogado como "un robo" en toda regla. Pero más allá del ingenioso juego de palabras, los chicos de Pocketwatch Games se han reservado otra gran sorpresa: todos los que os hagáis con esta oferta, también tendréis acceso a un 10% de descuento en el próximo juego que están preparando: 'Tooth and Tail'. Un título que llegará a las tiendas el próximo martes. Eso sí, en su comunicado oficial aseguran que este descuento puede terminarse incluso antes que la oferta de 'Monaco', así que corred, que vuela.

Artículos recomendados