Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Molyneux necesita donaciones para mantener los servidores de 'Curiosity'

PIDEN DINERO

Por Sergio Castaño

El 12 de Noviembre 2012 | 11:22

A 22Cans le está constando mucho mantener los servidores funcionando a pleno rendimiento y la única opción es recibir dinero de la gente.

Desde el lanzamiento de 'Curiosity', el experimento social de Peter Molyneux y su desarrolladora 22Cans, los usuarios han reportado infinidad de problemas en los servidores, impidiendo que puedan ver las acciones de los demás jugadores o haciendo desaparecer las monedas que han ganado rompiendo cubos.

El experimento sufre complicaciones

Por ello el equipo ha tenido que realizar varios arreglos y les ha costado más de lo que pueden pagar. Este es el motivo por el que Molyneux apela a la bondad de los usuarios para que hagan generosas donaciones y así poder mantener el juego en funcionamiento. "Puede que necesitemos ayuda para hacer que la experiencia sea verdaderamente magnífica. El coste de nuestros servidores va a ser muy alto tras las últimas reparaciones" escribía el gurú de los videojuegos en Twitter el viernes pasado.

curiosity

En la página oficial de 22Cans se puede leer la siguiente entrada: "Somos un equipo pequeño e independiente y debido a la demanda popular ahora ofrecemos la opción de que la gente pueda hacer donaciones, de manera que 'Curiosity' sea la mejor experiencia posible. Tanto si es una gran donación como si es pequeña, nos ayudará a hacer que 'Curiosity' sea mejor".

Artículos recomendados