Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

Molyneux está intrigado con 'Fable Legends'

CREADOR DE LA FRANQUICIA

Por Sergio Mediavilla

El 4 de Octubre 2013 | 10:15

El creador de la franquicia, ahora involucrado en otros proyectos con su nuevo estudio, afirma sentirse atraído por el título como un fan más de la franquicia.

Peter Molyneux, el creador de la franquicia 'Fable', uno de los títulos más reconocidos de la marca Xbox, confiesa sentirse atraído e intrigado por el nuevo capítulo que llegará a Xbox One denominado 'Legends' y que está desarrollando su antigua compañía, Lionhead.

Desde el punto de vista del jugador.

Molyneux, que abandonó la compañía durante el pasado 2012 para centrarse en 22 Cans, compañía que el mismo había fundado, ha ofrecido una pequeña entrevista a Joystiq en la que comenta como espera él la próxima entrega de su franquicia.

Molyneux está intrigado con 'Fable Legends'

El creador de 'Godus' afirma sentirse un tanto extraño al ver lo que Lionhead está haciendo con la saga, pero afirma que la idea con la que parte 'Fable Legends', la importancia del cooperativo, le atrae y le llama la atención. "Me gusta la idea, parece ser una idea llamativa. Estoy fascinado por ver cómo evoluciona hasta que terminen el juego y pueda tenerlo en mis manos, entonces quizás me diga a mí mismo 'Oh Dios ¿por qué hicieron esto y lo otro?', pero por el momento estoy intrigado y fascinado."

Peter Molyneux actualmente se encuentra desarrollando 'Godus', la vuelta del creativo al género de los 'God games', que, entre otras novedades, contará con el ganador de 'Curiosity' como dios del título por un tiempo limitado.

Artículos recomendados