Última hora Carlos III regresa al trabajo

¿Molesto por la ausencia del juego físico en la coleccionista de 'Halo 5'? Frank O'Connor explica el motivo

¿HABRÁ SORPRESA?

Por Raúl Manero

El 12 de Julio 2015 | 16:07

El dirigente asegura que buscarán la forma de contentar a todos los fans de 'Halo'. ¿La solución? Todavía deberemos esperar un tiempo para conocerla.

La edición coleccionista de 'Halo 5: Guardians' llegará a todo el mundo el próximo 27 de octubre, pero lo hará rodeado de polémica, y es que esta codiciada pieza de coleccionista por os fans e la saga llega con la sorpresa de que la copia del juego incluida será digital y no física, una noticia que a día de hoy todavía sorprende a propios y extraños.

Pues bien, Frank O'Connor, director de la franquicia, aprovecho la Comic-Con de San Diego para comentar que están buscando una solución para contentar a todos los fans de la saga 'Halo'.

Declaraciones políticamente correctas

"La respuesta honesta es que hemos hecho un montón de estudios y no tomamos esta decisión a la ligera. Tenemos un número significativo de gente que quiere el juego inmediatamente. Y con la versión digital, hemos logrado un balance en las fechas de producción de la figura y todo esto."

"Y lo conseguimos. Nadie pensó que este anuncio iba a suceder y que sería fácil y que todo el mundo sería feliz. Pero la realidad es que las personas sienten una pérdida más que una ganancia. Así que algunas cosas no compensan las cosas que se pierden."

"La buena noticia es que estamos trabajando en tratar de llegar a una solución que puede hacer que las personas que quieran un disco físico estén contentas. Y esperamos tener más información para anunciar noticias al respecto en otro momento."

"Escuchamos el feedback. Estas decisiones logísticas son muy difíciles. Las figuras se tienen que enviar antes que otras versiones. Algunas personas quiere la versión digital. Y a medida que avanzamos en esta transición digital y física, mientras que esperamos tener una manera de resolver esta situación para Halo 5, la industria se encuentra cambiando. Y la forma en la que la gente juega juegos de consola, en particular, sigue evolucionando más y más hacia lo digital."

"Pero tenemos esta singularidar por los objetos grandes y físicos. Así que estamos tratando de resolver esto, y esperamos que seamos capaces de hacer que todos obtengan lo que quieren para que sean felices como sea posible."

¿Molesto por la ausencia del juego físico en la coleccionista de 'Halo 5'? Frank O'Connor explica el motivo

Pero bueno, no deberemos esperar mucho tiempo para salir de dudas, en poco más de tres meses veremos la resolución final y veremos si la edición coleccionista trae el juego en formato físico o digital. De momento lo que si sabemos que vendrá en esta edición de 250 euros es: una caja grande de edición limitada, una caja metálica del juego, una figura del Guardián de Metal Earth, 14 días de Gold, la serie animada Halo: La caída de Reach, un Bundle REQ para Warzone, los dossiers del Equipo Osiris y Azul, Ordenes clasificadas y la figura del Jefe Maestro y Locke.

Artículos recomendados