Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Mojang presenta 'Crown and Council', un nuevo juego de estrategia free-to-play

MOJANG

Por Cristina Pérez

El 25 de Abril 2016 | 20:49

Mojang ha lanzado en Steam 'Crown and Council', un nuevo juego de estrategia en el que los jugadores tendrán que meterse en la piel de los gobernadores de su reino.

¿Hay vida después de 'Minecraft'? Para Mojang parece que sí. La compañía ha presentado un nuevo juego de estrategia llamado 'Crown and Council', que los interesados podrán encontrar en Steam por el precio de nada. Además, ocupa menos de 300 mb en el disco duro.

Hazte con el trono... y no lo pierdas

'Crown and Council' es un free-to-play de estrategia en el que los jugadores tendrán que conquistar, expandir, construir y tratar de que su imperio se mantenga en pie. Con un diseño pixelado, 'Crown and Council' pondrá a disposición de los jugadores la elección de hacerse con el control del territorio a través de la fuerza militar o mediante estrategias de financiación. Cada uno es libre de saber cómo derrotar a sus enemigos.

 Crown and Council

Por otro lado, según hemos podido leer en la página de los desarrolladores, se trata de un juego "hecho enteramente por el multi-talentoso "Mojangsta" Henrik Petterson", que trabaja en el área artística de la compañía.

El juego llegó a Steam el pasado 22 de abril, y ya está disponible para que le echéis un vistazo. Además, 'Crown and Council' mantiene algo característico de Mojang: el juego incluye un sistema de creación de mapas automático, lo que invitará a los jugadores a la rejugabilidad.

Artículos recomendados