Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

Mojang ya planea la próxima Minecon, convención de 'Minecraft'

CONVENCIÓN

Por  

El 24 de Agosto 2014 | 10:03

Parece que la próxima convención de 'Minecraft' tendrá lugar el próximo 2015 en Londres.

Mojang, creadores de 'Minecraft', han hablado a través de su blog de que les gustaría lleva a cabo una convención de 'Minecraft', una Minecon, anual. Por ahora la compañía no ha logrado mantener la regularidad en su evento, y hasta la fecha hemos visto edición en 2011 en Las Vegas, y en 2012 en París y en 2013 en Orlando. Habiéndose cancelado oficialmente la edición de 2014, parece que la nueva edición se ve pospuesta al año 2015, y que tendrá lugar en Londres.

Minecraft

En estas convenciones la compañía aprovecha para tener un punto de encuentro con fans y prensa, y es un buen lugar para mostrar novedades que están por llegar al juego y ver de primera mano las primeras reacciones. Además de los eventos generales que encontramos en la industria, como el E3 o la reciente Gamescom, también es habitual que haya eventos propios de algunas compañías muy populares. Ejemplos los encantamos en la QuakeCon, dedicada a id Software, o la Blizzcon de Blizzard.

Nuevas plataformas

'Minecraft' es un juego con ventas multimillonarias. Casi cada semana lanzamos noticias en las cuales se repasan records de millones de ventas a través de las diferentes plataformas donde el juego sale. El título está a punto de llegar a Xbox One, PlayStation 4 y PS Vita. No tenemos fecha confirmada, pero parece que no se hará mucho esperar.

Fans de 'Minecraft', parece que ya podéis ir preparando el viaje a Londres para el año 2015.

Artículos recomendados