Moira ya está disponible para todos los jugadores en 'Overwatch'

DESATA SU PODER

Moira ya está disponible para todos los jugadores en 'Overwatch'

Por Juan Pedro Prat

El 17 de Noviembre 2017 | 12:16

Este nuevo personaje puede infligir daño y sanar al mismo tiempo

Blizzard ha anunciado que por fin está disponible para todos los jugadores Moira, la nueva heroína que presentaron durante la pasada BlizzCon 2017 y que lleva desde hace unas semanas bajo prueba en los Reinos Públicos de la compañía. Ahora, casi por sorpresa, el juego recibe a este nuevo personaje que pertenece a la organización criminal Talon y que es, además, una genio de la genética.

El grupo de apoyos crece

Desde la llegada de Ana al juego, 'Overwatch' no había ampliado el número de personajes de apoyo ofertados. De esto hace ya más de un año y el resto de grupos ha ido creciendo poco a poco, hasta ahora. Moira, la genetista más brillante en mucho tiempo, llega por fin al juego tras haber sido presentada a principios de mes en la convención de Blizzard.

Overwatch

Esta científica dispone de habilidades que le permiten actuar de apoyo puro y sanar a sus compañeros como también hacer las veces de un héroe más ofensivo gracias a sus posibilidades de infligir daño. Estas son sus habilidades:

  • - Rayo Biótico: Con su mano izquierda, Moira consume energía biótica para sanar a los aliados que se encuentran frente a ella. Con su mano derecha, dispara un haz de largo alcance que drena la salud de los enemigos a la vez que repone su salud y su energía biótica.
  • - Orbe Biótico: Moira lanza una esfera biótica que rebota. Puede elegir entre una esfera que sana a los aliados a su paso, u otra que causa un efecto de descomposición en los enemigos y los daña.
  • - Evanescencia: Moira se teletransporta una distancia corta.
  • - [Habilidad definitiva]Coalescencia: Moira canaliza un haz de largo alcance que sana a sus aliados e ignora barreras para dañar a sus enemigos
.

De esta forma se añaden más formas de jugar a este tipo de héroes que, normalmente, tienen el potencial suficiente para cambiar las tornas de una partida. Además, Blizzard anunció la semana pasada un fin de semana gratuito del juego que comienza hoy a las 20:00 horas.

Artículos recomendados