avatar

Moira ya está disponible en los servidores de prueba de 'Overwatch'
2
NUEVO PERSONAJE

Moira ya está disponible en los servidores de prueba de 'Overwatch'

Los jugadores de PC pueden acceder a ella y probarla para conocer su funcionamiento

PC XOne PS4
Categoría: Noticias
7 de Noviembre 2017 | 11:47

Los Reinos de Prueba de 'Overwatch' se han actualizado hoy para introducir a Moira, la nueva guerrera que se suma al resto de luchadores del título. Blizzard presentó a este personaje el pasado viernes, durante el panel que tuvo el shooter en la BlizzCon 2017. Además, también presentó un nuevo mapa, llamado Blizzard World, que llegará próximamente al juego. Por el momento, algunos jugadores ya pueden acceder a ella.

Un nuevo apoyo

Tras la llegada de Doomfist, un héroe de ataque, la sección de apoyo del juego se quedaba bastante coja, ya que Ana (el primer personaje extra que llegó a 'Overwatch') se sumó hace ya más de un año al juego. Con Moira, Blizzard quiere darle a los jugadores una villana con capacidad para sanar y para infligir daño y aquellos con acceso a los servidores de prueba ya pueden probar sus habilidades.

Overwatch

Los PTR se han actualizado esta semana y, sin avisar apenas, la compañía californiana ha introducido a Moira en su entorno de pruebas. De esta forma, los jugadores pueden jugar con ella y ver cómo afecta su jugabilidad al resto de héroes y heroínas. Las capacidades de Moira la hacen apta para sobrevivir en combate, ya que es capaz, además de sanar y dañar, de teletransportarse a cortas distancias.

Esta llegada exprés de Moira a los reinos de prueba significa que pronto podríamos tener este nuevo personaje disponible para todos los jugadores, tanto en PC como en las versiones para consolas. De momento tendremos que esperar a que se hagan algunos ajustes previos.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.