Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

La inclusión de los moguris en 'Final Fantasy XV' depende de los fans

LOS FANS DECIDEN

Por Benjamín Rosa Fernández

El 5 de Noviembre 2015 | 14:40

Parece que aún no están incluidos, pero pueden estar en la versión final.

La serie 'Final Fantasy' tiene como señas de identidad una larga serie de monstruos clásicos, algunos de ellos muy queridos y reconocidos por el público como el tómberi, los bom, catilios, chocobos, y por supuesto, los moguri. 'Final Fantasy XV' para PlayStation 4 y Xbox One está en pleno desarrollo por parte de Square Enix, y se espera que el año que viene salga a la venta, de forma que le debe de quedar un tiempo de desarrollo bastante reducido y solamente queda hueco para pequeños detalles antes del largo y tedioso proceso de testeo.

Los fans tienen la palabra

Por ahora, sabemos que al menos los chocobo volverán en 'Final Fantasy XV', pues se mostraron en el más reciente tráiler, aunque un personaje tan querido y clásico como los moguri pueden tenerlo difícil para entrar en esta entrega. Hace unos momentos, la cuenta oficial de Twitter para 'Final Fantasy XV' en japonés ha preguntado a los usuarios si quieren que sean incluidos los moguri, por medio de una encuesta a los usuarios de Twitter.

Moguri

Por suerte para los amantes del adorable monstruo volador, los usuarios a la hora de escribir estas líneas apoyan de lleno que estén los moguri en 'Final Fantasy XV', con un ochenta y siete por ciento a favor y con un trece por ciento en contra, en base a más de 7.800 votos. No creemos que Square Enix decida cortar de lleno la inclusión de un personaje tan popular en la serie solamente por una encuesta en Twitter, pero nunca está de más dejar claro que queremos que se mantenga en esta entrega.

Artículos recomendados