Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

Los moguri en 'Final Fantasy XV' serán amuletos de la suerte

OBJETOS

Los moguri en 'Final Fantasy XV' serán amuletos de la suerte

Por Benjamín Rosa Fernández

El 5 de Octubre 2016 | 08:34

Finalmente, ya sabemos cómo serán estos animales en el juego, pero no aparecerán como muchos querían que fuesen.

A finales del año pasado se preguntó a los fans de 'Final Fantasy' si querían ver en 'Final Fantasy XV' a los icónicos moguri de la serie, dado que para entonces no los habían implementado y estaban a finales de la parte de desarrollo donde aún podían meter cosas que quedaban en el tintero sin comprometer el calendario de desarrollo del juego, y los moguri era una de esas ideas. La respuesta por parte de los jugadores fue totalmente positiva y se confirmó finalmente que los moguri iban a estar presentes en 'Final Fantasy XV', aunque no de una forma importante, sino como guiño y en un papel muy menor.

Ya sabemos cómo estarán los moguri

Hace unas 24 horas se inició una cuenta atrás por parte de Square Enix que nos animaba a esperar un nuevo anuncio que bien podría ser otro 'Final Fantasy' para dispositivos móviles. Ahora que se ha acabado la la cuenta atrás, el anuncio que nos preparaban es el de la inclusión oficial de los moguri en 'Final Fantasy XV', y en dicho anuncio se ha detallado su participación en el juego que recibiremos el 29 de noviembre.

Final Fantasy XV

Según ha explicado Square Enix en el anuncio, los moguri en 'Final Fantasy XV' serán unos amuletos de la suerte dentro de la categoría de objetos que podrán ser usados para evitar que el grupo de Noctis se meta en problemas, y ayudarle cuando están en apuros. Muchos fans esperaban que los moguri tengan un papel más activo en el juego y no sean unos simples llaveros, en contraposición a su presencia en títulos grandes de la serie como 'Final Fantasy XIII-2'. Junto a los detalles sobre el uso de moguris en 'Final Fantasy XV', Square Enix ha empezado una campaña para conseguir followers para las cuentas de Twitter japonesa e inglesa del juego, cuya recompensa final será sacar a la luz el trailer en el que veremos por primera vez a los moguri en el juego.

Artículos recomendados