Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

Modus Games anuncia 'Trine 4' y asegura que será "el mejor de la serie"

PC Y CONSOLAS

Modus Games anuncia 'Trine 4' y asegura que será "el mejor de la serie"

Por Celeste Romero

El 24 de Octubre 2018 | 23:10

El juego tiene previsto su lanzamiento para el año 2019 y estará disponible para PC y consolas.

Han pasado tres años desde el lanzamiento del juego de puzzle y plataformas, 'Trine 3: The Artifacts of Power' saliese para PS4, Mac y Linux. El querido género, unido a un diseño artístico envidiable se daban la mano para traernos una entrega de la saga de lo más llamativa, que consiguió calmar el hype de los fans de la franquicia y llamar la atención de los nuevos jugadores. Si piensas que sería imposible mejorar esta entrega, estás equivocado. Modus Games, el estudio encargado del desarrollo de estos juegos de puzzle, han hecho pública una nueva entrega de la saga y aseguran que será ''el mejor de la serie'', casi nada.

Una entrega esperada

Así lo ha explicado Christina Seelye, CEO de Modus Games en un reciente comunicado. "Estamos muy emocionados de embarcarnos en este viaje con Frozenbyte", comenzaba. Además, Lauri Hyvärinen, CEO de Frozenbyte, también ha querido dar su opinión respecto al tema y asegura que "Trine 4 será el mejor en la saga", explica. ''Hemos reavivado nuestro amor por la franquicia, hemos escuchado y analizado los comentarios de los fans, y nuestros corazones están decididos a superar esas expectativas. ¡Trine ha vuelto!'', asegura Lauri. Sin duda, se tratan de unas palabras que consiguen subirnos de lleno al temeroso tren del hype.

trine

El mejor de todos

'Trine 4: The Nightmare Prince' es el título escogido para la nueva entrega de la saga que promete estar a la altura de sus antecesores, tratando a los fans como se merece e intentar llamar la atención de los jugadores que aún no conozcan esta saga. Frozenbyte serán los encargados de su distribución y han explicado que estará disponible para PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch en una fecha aún no publicada que tendrá lugar el próximo año 2019. Los responsables han hecho pública una página web en donde se irán colgando las novedades de este interesante proyecto.

Artículos recomendados