Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

El módulo Arena Commander 1.0 de 'Star Citizen' ya es una realidad

POR PARTES

Por Sergio Castaño

El 22 de Diciembre 2014 | 19:40

Nuevas naves, mecánicas de pilotaje y sobre todo mucho hype de cara a futuras actualizaciones.

A los pocos días del lanzamiento de 'Elite: Dangerous' (tras lo cual Chris Roberts ha felicitado a sus creadores), 'Star Citizen' cuenta ya con otro módulo de juego finalizado. O por lo menos, ha alcanzado su estado de "completado", si bien tendrá constantes arreglos y mejoras en el futuro.

star citizen

El módulo en cuestión es Arena Commander 1.0, uno de los seis que puestos juntos formarán el juego 'Star Citizen' propiamente dicho. En este módulo del que os hablamos se incluyen ahora numerosas naves nuevas, la opción de comprarlas, posibilidad de volar libremente con ellas por el espacio, participar en carreras o arriesgar el dinero que estos cacharros valen poniéndolos a prueba en letales combates contra otros jugadores o contra la IA.

Ahora podemos comunicarnos adecuadamente

Otro de los añadidos, y posiblemente de los más importantes, es el lobby, donde podremos ponernos en contacto con amigos y demás jugadores de 'Star Citizen'. También hay nuevos sistemas de afectación de gravedad lateral, nuevas animaciones al respecto, texturas, cámaras y mucho más.

Aún quedan por terminar módulos como el de los planetas, el que nos permite realizar misiones en clave shooter FPS y la campaña del juego, llamada Squadron 42. Todo esto, según Roberts, no estará apropiadamente terminado hasta el año 2016, por lo menos.

Artículos recomendados