Los mods de 'Skyrim' se han descargado más de 13,6 millones de veces

DATOS

Por Andrés García Carabantes

El 3 de Mayo 2012 | 09:29

Bethesda nos muestra una perspectiva de la popularidad que Steam Workshop ofrece para la versión de PC de 'The Elder Scrolls V: Skyrim', juego donde los fans aportan mucho.

Aunque todavía no hayamos visto el primer DLC oficial de 'Skyrim', los jugadores de PC se han tomado la responsabilidad de hacer que todo el contenido del nuevo título de la saga 'The Elder Scrolls' vaya cambiando y evolucionando.

Millones de descargas

Más de 13,6, para ser mas precisos: esta es la cifra que nos ofrecía Steam Workshop en lo que respecta al número de bajadas de mods para el juego, como reveló en su cuenta oficial de Twitter. Esto ha podido llevarse a cabo gracias al Skyrim Creation Kit, un programa gratuito que permitía a los jugadores acceder a las herramientas de desarrollo de Bethesda y hacer nuevo contenido para que fuera distribuido libre y gratuitamente a través de Steam.

Mod de Skyrim

Algunos mods sencillamente añadían armas y armaduras nuevas al juego, pero otros nos han permitido pescar, matar a los niños, eliminar las frases de flecha-en-la-rodilla, convertir a las arañas en pequeños Spiderman, y muchas otras cosas. Algunos han sido más populares que otros, pero todos ellos han contribuido a mantener el juego más vivo que muchos títulos que apenas llevan semanas en el mercado. Si no fuera por los fans... ¿habría tanto revuelo por 'Skyrim'?

Artículos recomendados