Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Los mods de 'Farming Simulator 2013' han sido descargados 2 millones de veces

MODS Y GRANJAS

Por Sergio Castaño

El 27 de Noviembre 2012 | 12:50

Los numerosos mods del juego amplían la oferta con nuevos vehículos, edificios, mapas y formas de jugar.

Ha pasado un mes desde que se lanzase al mercado 'Farming Simulator 2013', la entrega anual que Focus Home Interactive y Giants Software nos traen para acercar el mundo de la agricultura a nuestras vidas. Con unas cifras que muestran mejor acogida que la edición anterior, el juego ahora se ve premiado con el apoyo del público mediante la comunidad online y así nos lo hacen saber sus responsables.

Los mods triunfan en la comunidad

Desde el portal oficial del juego se han registrado dos millones de descargas de mods. Muchos de ellos son geniales creaciones de los usuarios que han diseñado algunas facilidades para el juego como el quad todoterreno que hace mas sencilla la tarea de moverse por la granja. Además de estas cifras, muchos otros portales de fans han tenido gran número de descargas, que no se ha tenido en cuenta en el cálculo de los 2 millones, por lo que en realidad podrían ser varios millares más.

farming simulator 2013

Con el apoyo de los desarrolladores del juego, muchos usuarios diseñan cada día contenido que comparten con los demás. Mapas, vehículos como el ya citado quad, edificios, equipamiento, medio ambientes y climas nuevos y un largo etcétera.

Puedes unirte a esta comunidad a través del juego que está disponible en PC, Xbox 360 y PS3 desde el 25 de octubre.

Artículos recomendados