Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

El modo VR de 'Resident Evil 7' podrá llegar a otras plataformas

EXCLUSIVIDAD TEMPORAL

El modo VR de 'Resident Evil 7' podrá llegar a otras plataformas

Por Benjamín Rosa Fernández

El 3 de Octubre 2016 | 00:48

Un anuncio del juego en Facebook indica que la exclusividad del modo solamente es temporal.

Cuando 'Resident Evil 7' se anunció en el pasado E3, se detalló que el juego final sería compatible de principio a fin con PlayStation VR, de forma que quienes tuvieran el casco de Realidad Virtual podrá optimizar su compra con un juego completo. este modo puede resultar muy interesante para los fanáticos de la Realidad Virtual que querrán aprovechar al máximo los cascos con un juego con tanto renombre como una entrega canónica de '[i/]https://www.zonared.com/juegos/sagas/resident-evil/[i]Resident Evil', pero lamentarán que se quede como exclusivo de PS4 porque PlayStation VR es solamente de gama media comparada con las HTC Vive u Oculus Rift.

Un año después, en otras plataformas

'Resident Evil 7' es sin duda uno de los títulso más fuertes para vender PlayStation VR y Sony Interactive Entertainment va a explotar al máximo esa cualidad, aunque parece que no será exclusiva siempre. Según se ha visto en lo que parece ser un anuncio de Facebook del juego, el modo en Realidad Virtual de 'Resident Evil 7' solamente será exclusivo de PlayStation VR durante doce meses, con lo que su llegada a otras plataformas como PC o Xbox Scorpio es más que probable.

Resident Evil 7

Si 'Resident Evil 7' sale al mercado el 24 de enero del año que viene, a partir de ese mismo día del 2018 podría aparecer un parche por parte de Capcom para hacer compatible con la Realidad Virtual las otras versiones de 'Resident Evil 7'.

Artículos recomendados