Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

El modo Tag Battle protagonista del nuevo trailer de 'Tekken Tag Tournament 2'

WE ARE TEKKEN

Por José Andrés Cardona Ardid

El 17 de Abril 2012 | 23:56

Un impresionante trailer muestra algunos de los atrapes que se pueden hacer entre dos luchadores así como algunos personajes nuevos.

Hoy mismo Harada, máximo responsable de la saga 'Tekken', decía que no habrá personajes descargabes en las entregas de 'Tekken' ya que nunca lo han hecho y no tienen intención de hacerlo. Lo que si que desean, es sacar algún traje o skins de personalización en DLC.

Pero es que además, hoy también Namco Bandai muestran un nuevo trailer de su 'Tekken Tag Tournament' segunda entrega de la serie "Tag" donde podemos enfrentarnos por parejas al igual que el modo visto en otros videojuegos como 'Dead or Alive' o el reciente 'Street Fighter X Tekken'.

 Tekken Tag Tournament 2

Este trailer tan espectacular que tenemos aquí muestra algunas de las combinaciones y derribos que podemos hacer junto a otro luchador. Tendremos que ser muy buenos a los mandos de dos luchadores para encadenar demoledores y largos combos que dejen sin aliento a nuestros rivales.

Algunos modos de juego que se han confirmado es la posibilidad de luchar por parejas siendo cada uno de los luchadores un usuario y la posibilidad de crear nuestro propio personaje con movimientos personalizados.

Entrega deseada

En los principios de PlayStation 2, Namco Bandai lanzó al mercado el primer 'Tekken Tag Tournament' con el que se podían hacer parejas y disfrutar de combates dinámicos y llenos de combo.

Han tenido que pasar muchos años para que los fans de esta saga de lucha vuelvan a disfrutar de este modo de juego en un 'Tekken' con más de una novedad, como nuevos personajes o la renovación de aspecto de algunos como el viejo Heihachi Mishima, que por alguna razón vuelve a ser joven en esta entrega.

No se sabe aún cuantos luchadores habrá en la plantilla final pero se espera que haya un número elevado de ellos (los rumores apuntan a más de 50 luchadores). Además si Harada asegura que no tienen en mente sacar personajes en DLC, eso que ganamos los usuarios.

Artículos recomendados