El nuevo modo confirmado para 'Star Wars: Battlefront', Supremacía, será el que presente los mapas más grandes

SIMILAR A CONQUISTA

Por Pedro Herrero

El 13 de Agosto 2015 | 20:14

DICE llevará la fórmula de Conquista Grande al universo Star Wars, con algunas variaciones que lo diferencien de lo visto en 'Battlefield'.

'Star Wars: Battlefront' tiene el honor de haber sido elegido por esta redacción como el mejor juego mostrado durante la pasada Gamescom, y no es para menos, vista la espectacular pinta que luce a apenas unos pocos meses de su lanzamiento. Hoy traemos buenas nuevas acerca de este título, y es que se ha confirmado un nuevo modo de juego para su multijugador competitivo: Supremacía.

Un modo de juego familiar

Los fans de 'Battlefield' reconocerán Supremacía al instante, ya que se trata de la versión galáctica de Conquista Grande, cuyo objetivo es el dominio de ciertas zonas repartidas por el mapa, que obviamente, serán los más grandes de entre todos los modos con los que llegue 'Star Wars: Battlefront'. Sin embargo, habrá una variación, ya que al comienzo de la partida, ambos equipos ya poseerán dos puntos de esas zonas, y deberán luchar por el control de una neutral. Esto es duro, pero también será posible capturar las 5 bases en juego, o al menos cumplir con el requisito de ocupar la mayoría de ellas durante los 10 minutos que dura la partida.

Star Wars: Battlefront

También a diferencia de lo que ocurre en la Conquista Grande de 'Battlefield', estos puntos deberán ser controlados por orden, con lo que no podremos escabullirnos de la batalla para ir en captura de una zona poco poblada de enemigos. Al tener los mapas más grandes de todo el juego, el respawn ha sido diseñado para aparecer siempre cerca de la acción, para no tener que recorrer grandes distancias a pie hasta llegar al fragor de la lucha. Dennis Brännvall es el diseñador de niveles, y asegura que "el jugador nunca se sentirá aislado del combate", y al centralizar la acción en solo dos puntos, ayuda a que "el jugador solitario que decida campear en una colina será una especie muy rara de ver".

'Star Wars: Battlefront' llegará el 17 de noviembre a PlayStation 4, Xbox One y PC, y lo hará con un buen puñado de modos competitivos, aunque eso sí, sin campaña. Para Peter Moore, CEO de Electronic Arts, esto no tiene mucha importancia, ya que "muy pocos jugadores juegan la campaña individual en este tipo de juegos".

Artículos recomendados