Última hora Carlos III regresa al trabajo

El modo Spartan Ops de 'Halo 4' tiene lugar 6 meses depués de la campaña

ESPARTANOS

Por Sergio Castaño

El 4 de Julio 2012 | 17:10

En la campaña principal vemos como la nave UNSC Infinity se estrella en en el planeta donde se encuentra el Jefe Maestro, por lo que las campañas se entrelazarán.

En una entrevista de VG247 que el medio les hizo a David Berger y Kevin Frankling, de 343 Industries, se hablaba de las misiones semanales del nuevo modo de 'Halo 4', Spartan Ops. Según comentan los responsables, estas misiones en las que tomamos el papel del Escuadrón Majestic, la nueva hornada de Spartans, jugaremos 6 meses después de lo que veamos en la campaña principal del juego.

spartan ops

"Se lleva a cabo unos seis meses después de los acontecimientos de la campaña, pero como hemos visto en la escena [se muestra en la conferencia de Microsoft E3 de prensa] aparece la Infinity también en la campaña. Así que tenemos algunas conexiones en la historia entre los dos".

'Halo 4' tiene tirón para rato

Este modo incluirá cinco misiones a la semana, con su cinemática correspondiente, durante meses tras el lanzamiento del juego y además forma todo parte del juego en sí, exento de costes adicionales.

Artículos recomendados