Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

El modo "sin construcción" de 'Fortnite' podría quedarse de forma permanente

FIJADO

El modo "sin construcción" de 'Fortnite' podría quedarse de forma permanente

Fco Javier Castro Por Fco Javier Castro

El 26 de Marzo 2022 | 07:34

El nuevo modo ha sido muy bien recibido por los jugadores, lo que podría propiciar que acabase llegando de forma permanente.

Se han filtrado una serie de modos en 'Fortnite' que podrían sugerir que el modo "sin construcción", que fue incluido de forma reciente y que ha despertado gran interés entre los usuarios, podría acabar siendo parte del juego como una opción permanente. Según ha descubierto el jugador de 'Fortnite' @TweaBR, el juego contiene las opciones para un jugador, Duo y Trio, en el que la opción de construir se encuentra deshabilitada.

El modo "Sin construcción" ha resultado ser muy popular

Durante este mes, 'Fortnite' eliminó la construcción de su modo predeterminado a modo de pistoletazo de salida para dar la bienvenida a la nueva temporada. Sin embargo, la respuesta positiva por parte de los jugadores podría haber incentivado que dicho modo acabase por formar parte del juego de forma permanente en algunos modos de juego. Si bien es cierto que el modo "Sin construcción" actualmente se encuentra marcado como "Por tiempo limitado", anteriormente ya vimos como otros modos que fueron marcados con la misma etiqueta acabaron por formar parte del juego de forma permanente, como Team Rumble, un modo de juego que ha permanecido en 'Fortnite' durante más de un año, a pesar de estar clasificado como un modo de juego por tiempo limitado.

Por otra parte, el usuario @HypeEx también ha descubierto que las pantallas de carga del juego han sufrido un cambio para referirse a algunos modos como "Nuevos modos con la construcción habilitada", lo que sugeriría que más allá del 29 de marzo (que es cuando el juego introducirá el modo predeterminado con construcción) algunos modos de juego actuales podrían verse inalterados y por lo tanto libres de la construcción. El modo sin construcción ha demostrado ser bastante popular entre la base de jugadores, y se llegaron a advertir colas de más de una hora para entrar a jugar luego de reabrir los servidores después del mantenimiento que daba inicio a la nueva temporada.

La nueva temporada de 'Fornite' también trajo consigo varios cambios, como la movilidad, que sufrió un aumento de velocidad, un nuevo sistema de protección y un escudo para compensar la incapacidad de construir cobertura.

Epic Games también ha anunciado que desde el 20 de marzo de 2022 hasta el 3 de abril de 2022, todas las ganancias del juego se donarán a causas humanitarias en ayuda de la guerra en Ucrania.

Artículos recomendados