El modo PvP de 'Diablo III' se retrasa un poco más

ARENAS

Por Sergio Castaño

El 31 de Diciembre 2012 | 10:12

Según los desarrolladores su estado actual no cumple las expectativas.

Los chicos de Blizzard Entertainment han estado trabajando muy duro para desarrollar el modo PvP de 'Diablo III' desde hace ya algún tiempo. Aunque los usuarios más fanáticos de este título han esperado con impaciencia que las arenas competitivas llegasen, todavía les queda esperar un poco más.

Pongámonos cómodos, toca esperar

Según los responsables, el modo PvP no ha alcanzado el estado óptimo que esperan. Según sus datos, los testers que ya lo han probado lo encuentran divertido, pero no ven alicientes para seguir jugando durante un periodo de tiempo continuado. Por ello tienen que desarrollar interesantes sistemas de recompensas que mantengan al jugador enganchado más tiempo.

diablo 3

Por otro lado el balance de las clases presenta un problema bastante grande. Al ser un juego orientado para PvE, los distintos personajes y sus habilidades no están preparados para una lucha justa entre ellos.

Con el próximo parche Blizzard pondrá a disposición de los usuarios un sistema de duelos, pero las luchas a muerte entre equipos todavía se hará esperar algo más de tiempo.

Artículos recomendados