Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

El modo Pro-Am de 'NBA 2K16' permitirá crear un equipo con cinco amigos y competir online

NUEVO MODO

Por Pedro Herrero

El 31 de Julio 2015 | 10:26

Haz que vuelvan los Seattle Supersonics, la Jugoplastika de los 90, crea el Real Madrid del póker... Lo que te dé la gana.

Supongo que esto no elimine el clásico modo Mi Parque en 'NBA 2K16', pero el modo Pro-Am que llegará esta temporada promete, y mucho. Realmente es una vuelta de tuerca al Parque, ya que se trata de competir en partidos 5 vs 5 con nuestros Mi Jugador aunque eso sí, con ciertos matices, y muy interesantes. Vamos a verlos.

Crea tu equipo... de verdad

No confundir tampoco con el modo Mi Equipo, no tendrá nada que ver. En Pro-Am el objetivo es crear un equipo desde cero, es decir: uniforme, logo, pabellón... Además los logos serán totalmente personalizables y se podrán subir los diseños propios, creados a través de otros diseños predeterminados, aunque no se especifica si habrá otras maneras. Probablemente en PC las posibilidades sean mayores, pero aún no hay mucho detalle de esto.

NBA 2K16

A pesar de que se puede jugar junto a cuatro desconocidos, la gracia del asunto está en juntarse con cuatro amigos y competir en equipo contra otros equipos, algo que se lleva pidiendo durante años y por fin, se ha cumplido. Como siempre, los jugadores se reunirán en el Vestuario antes del partido, y según reza el tráiler de este modo Pro-Am, el matchmaking será inmediato y apenas habrá tiempo de espera antes de saltar a la cancha.

El estilo de los partidos, a diferencia de los que se disputan en Mi Parque, será totalmente reglamentario, con sus faltas, tiempos muertos, las medidas pertinentes de la cancha... También habrá rankings online con los mejores equipos, que se actualizarán de forma diaria, semanal y mensual. En resumen, el modo Pro-Am va a dar diversión de la buena a todos aquellos que sean capaces de juntarse con cuatro amigos.

'NBA 2K16' llega el próximo 29 de septiembre a PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y PC.

Artículos recomendados