Última hora Carlos III regresa al trabajo

El modo Practice Tool llegará por fin a 'League of Legends'

NUEVA HERRAMIENTA

El modo Practice Tool llegará por fin a 'League of Legends'

Por Jonathan León

El 12 de Enero 2017 | 21:55

Se trata de un modo de entrenamiento que permitirá completa libertad para modificarlo como queramos.

Aunque últimamente no se hable tanto de él como hace un par de años, 'League of Legends' sigue a la cabeza de los juegos multijugador online y es el principal protagonista de la escena de los e-sports. El título tiene ya nada menos que 7 años a sus espaldas, pero Riot Games se las ha apañado para mantenerlo siempre fresco y en constante renovación, de forma que a día de hoy no se parece en nada a lo que vimos por primera vez allá por 2009. También van añadiendo nuevas cosas, como la que os contamos hoy.

Para entrenar

Tras recibir numerosísimas peticiones de los fans durante años, Riot ha decidido por fin implementar un modo de entrenamiento libre a su 'League of Legends' (el 'LoL', para los amigos). No todavía, eso sí, pero sí que han anunciado ya de forma oficial que están trabajando en ello para tenerlo listo en un futuro.

League of Legends

El modo en cuestión se llama Practice Tool, Herramienta de Prácticas, y como su propio nombre indica, hará las veces de laboratorio de experimentos para que los jugadores prueben en él todo tipo de cosas, pudiendo modificar los parámetros que quieran. Se podrán activar o desactivar torretas y súbditos, aumentar el nivel y el oro de nuestro personaje a voluntad, resetear los enfriamientos de las habilidades cuando queramos, etc...

El objetivo, según Riot, es que tanto jugadores novatos como avanzados lo puedan utilizar para familiarizarse con los aspectos más importantes del juego y poder probar cosas sin necesidad de tener que jugar una partida competitiva para ello. Quieren que los usuarios tengan la posibilidad de practicar para: conocer las mecánicas de los campeones y sus combos, aprender a junglear y a hacer last hit, a probar diversas builds para los personajes, y familiarizarse con el mapa de cara a saber, por ejemplo, donde poner los wards.

Artículos recomendados